Por Jorge Morán

La diputada de la XXII Legislatura, Eva María Vásquez Hernández, se ha sumado a sus compañeros de bancada que buscarán la reelección al presentar su solicitud de registro como pre candidata del PAN por el tercer distrito electoral.

Rodeada de un gran número de simpatizantes y miembros del partido, la legisladora entregó en compañía de su suplente en la fórmula, María del Carmen Armenta Sanabia, la documentación de ley para su registro en las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal de Acción Nacional.

Con el respaldo de 526 firmas de la militancia, expresó que la reorganización de los distritos es una oportunidad de ponerse al escrutinio y consideración no solo de un mayor número miembros del PAN, sino de más ciudadanos.

Finalmente, ante unos comicios internos que la afrontarán contra su compañera Victoria Bentley Duarte por el Distrito III, Vásquez Hernández aseguró que no cuenta con ningún factor que la ponga en ventaja en la contienda.

“Por lo que a mí respecta no tengo ninguna ventaja sobre ningún compañero ciudadano sino lo contrario, lo que tengo son puras pruebas públicas de mi trabajo y eso es lo que pondré a consideración de mis compañeros panistas”, concluyó.