Tijuana.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, logró la pena máxima de 50 años de prisión en contra de Josué Rodríguez Vázquez, alias “El Huevo”, por los delitos de feminicidio, homicidio calificado por premeditación y daño en propiedad ajena agravado por incendio, además de la reparación del daño por la cantidad de 1 millón 592 pesos.

Rodríguez Vázquez fue sentenciado por los hechos registrados el 5 de julio de 2017 en la colonia Mariano Matamoros abrió la llave de un tanque de gas, para después con un encendedor prender fuego en contra del menor Jared de 5 años y su madre Ana Karen de 25 años, dejándolos encerrados dentro de la vivienda. Ambos perdieron la vida debido a las quemaduras provocadas en gran parte de sus cuerpos.

El responsable fue detenido el 2 de octubre de 2017 en Guanajuato, desde donde fue trasladado a la Penitenciaría de La Mesa en Tijuana, en donde después de que se realizó el procedimiento abreviado, el juez resolvió sentenciar a Josué Rodríguez Vázquez a la pena máxima de 50 años de prisión.