Por Jorge Morán

La Asociación de Microcerveceros de Mexicali invita a la comunidad a formar parte de una edición más de la “Baja Beer Fest Mexicali”, el evento de cerveza artesanal más importante a nivel local que se llevará a cabo el próximo sábado 10 de noviembre.

En esta ocasión la exposición se realizará sobre la avenida Álvaro Obregón y Calle E, justo al frente del edificio de Rectoría de la Universidad Autónoma de Baja California, en un horario de 5 pm a 1 am.

Durante el evento participarán más de 43 casas cerveceras originarias de todo el estado, además de diversos expositores gastronómicos, productores de la región, áreas de comida, así como un espacio cultural donde se darán pláticas enfocadas a la historia y producción de la cerveza con expertos en la materia.

Así mismo se contará con un espectáculo musical en donde se presentarán distintas bandas locales como son Jazztafunk, La Pura Pulpa, Palos Verdes, Palaco Blues, Los Primos Hermanos, Panamá Papers y DJ Chucuchu.

La “Baja Beer Fest Mexicali 2018” tendrá un costo en preventa de 150 pesos por persona, el cual incluye un vaso conmemorativo, y de 200 en taquilla el día del evento. El evento está enfocado para toda la familia pues los menores de 13 años entran sin costo.

Los boletos pueden adquirirse en las salas de degustación, o “tap rooms”, de la ciudad: Amante, Averno, Brew Capital, Fauna, Legión, Puerco Salvaje, Urbana, así como en los bares Lebaron y El Sume.