ABREN CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL CABILDO DE LAS JUVENTUDES

by hneGOrPE
0 comentario
  • La convocatoria estará disponible hasta el 01 de febrero.

Mexicali, B.C. A jueves 18 de enero 2024. – El Gobierno de Mexicali a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUM) convoca a las y los jóvenes a participar en la convocatoria Cabildo de las Juventudes.

Así lo informó, la directora del IMJUM María Karina Zamora invitó a las y los jóvenes a inscribirse a esta convocatoria, la cual busca involucrar a las juventudes en la toma de decisiones sobre el municipio, así como proponer las políticas públicas que generen un mayor bienestar social.

María Karina Zamora indicó que las y los interesados deberán cumplir las siguientes bases:

  • Ser mexicana(o) por nacimiento o naturalización.
  • Tener de 18 a 29 años.
  • Residir en el municipio de Mexicali.
  • La documentación deberá ser presentada como fecha límite el 01 de febrero a las16:00hrs.
  • No podrá participar en la presente convocatoria cualquier servidor público de los tres órdenes de Gobierno.
  • La selección de los ediles Juveniles será con base a la paridad de género.

Asimismo, deberán entregar los requisitos del registro digitalizado al correo cabildojuventudesmxl@gmail.com los cuales son; presentar una carta de recomendación por parte de una institución pública o privada; currículum vitae; una carta de exposición de motivos; copia de identificación oficial; comprobante de domicilio y una copia de acta de nacimiento.

Una vez, aceptada la solicitud deberán presentar un ensayo reglamentario en materia de juventudes con un mínimo de 2 cuartillas, enfocado en cualquiera de los ejes temáticos; Derechos Humanos, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Seguridad Pública.

Finalmente, para mayor información pueden acudir a las oficinas del IMJUM, ubicadas en Calzada de los Presidentes #1175, Río Nuevo, así como, consultar la página de Facebook Juventudes MXL o al teléfono (686) 522 6422.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.