ACUDE GOBERNADORA MARINA DEL PILAR A MAÑANERA DEL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR PARA ATENDER AGENDA DE IMSS-BIENESTAR

by hneGOrPE
0 comentario

La gobernadora Marina del Pilar asistió a la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, como parte del grupo de gobernantes estatales que se han sumado a la implementación del IMSS-Bienestar.

La mandataria explicó que este modelo garantizará la salud universal gratuita a más mexicanos sin importar que no cuenten con derechohabiencia, lo que permitirá que la salud deje de ser el privilegio de unos cuántos.

REAFIRMA GOBERNADORA MARINA DEL PILAR ACUERDO POR EL IMSS BIENESTAR

En Palacio Nacional y en conjunto con el presidente Andrés Manuel López Obrador y 22 mandatarias y mandatarios estatales, la gobernadora Marina del Pilar reafirmó el acuerdo para la puesta en marcha del IMSS Bienestar, que beneficiará a 1.2 millones de personas en Baja California sin seguridad social.

En su mensaje, el presidente López Obrador reafirmó que nuestro país tendrá uno de los mejores sistemas de salud pública del mundo debido a los beneficios que implica el IMSS Bienestar con más de 635 hospitales y 11 mil centros de salud en todo el territorio nacional.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.