Ahora sí se casó Monserrat Caballero

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

AFN POLÍTICO

Dora Elena Cortés

afntijuana@hotmail.es

Twitter: @DoraElenaAFN

TIJUANA BC 29 DE MAYO DE 2023 (AFN).- Y bueno… Finalmente dijo que sí.

Y como dijo que sí, aunque mucho le gusta el chisme al reportero del barrio, como que no le pareció que por este día lo moviéramos a la sección de sociales con la asignación de obtener toda la información relativa a la boda de la presidenta municipal de Tijuana, Monserrat Caballero Ramírez, quien este fin de semana se casó en San Francisco California con el empresario Said Ravanfar, radicado en Estados Unidos.

Y como le sigue gustando el chisme, el reportero del barrio de inmediato regresó con la información necesaria para que la pudiéramos transmitir a ustedes, después de que la presidenta municipal nos sorprendió al publicar en sus redes unas fotografías, en las que aparece vestida de novia, y en las que sin decir que contrajo nupcias, lo dejó sumamente claro, con una sola frase:  Y bueno, finalmente dije que sí.

En octubre de 2022 después de que Caballero Ramírez publicó en Instagram una imagen en la que mostraba su anillo de compromiso mientras escuchaba un fragmento de la canción «Cómo han pasado los años», con Rocío Dúrcal, les comentamos que la alcaldesa contraería matrimonio con quien era el padre de su hijo, del que se separó hace 5 años y, que es de origen iraní, naturalizado en Estados Unidos.

https://afntijuana.info/informacion_general/133491_se_casa_la_alcaldesa_de_tijuana_montserrat_caballero

También les comentamos en ese entonces que Monserrat pensaba casarse en este año 2023, aunque luego en posterior entrevista con reporteros anunció que lo haría en las próximas bodas colectivas a celebrar en Tijuana, que según se ha dicho, serían en octubre de este año.

Sin embargo, sin decir nada a nadie ni «anticipar vísperas», como dice la frase, la munícipe aprovechó el fin de semana para irse a casar a San Francisco California donde vive su ahora marido.

Por lo que nos dice el reportero del barrio, según sus sesudas indagatorias al respecto, parece que los planes cambiaron a petición del novio que prefirió no contraer nupcias en las bodas masivas, para no interferir con su trabajo.

Sin embargo, el reportero del barrio también escuchó que debido a las crecientes amenazas que ha estado recibiendo la alcaldesa, consideró la necesidad de no exponer a nadie en un evento que atraería una gran atención por tratarse de la boda de quien dirige esta ciudad.

De hecho, ya hemos dicho que llama la atención que, no obstante, la alcaldesa dijo que no reforzaría su seguridad, el Gobierno Federal dispuso el envío de elementos del Ejército y la Guardia Nacional para que establecieran vigilancia a los alrededores del departamento que actualmente ocupa.

Y parece que eso no es todo, porque según dicen, han ocurrido algunos otros hechos que han «prendido las alarmas» en el entorno de la presidenta municipal.

No podemos decir que esté contrayendo matrimonio porque busque una posición de elección popular, porque ya llegó a la presidencia municipal soltera y, no obstante, su estado civil, tenía la posibilidad de buscar su reelección, lo cual (hasta el momento), no ha dicho qué ha decidido al respecto, sobre todo, porque quiérase o no, inicia una nueva vida y será difícil estar algunos años más, con esta distancia.

El esposo de la alcaldesa, según nos platicó el reportero del barrio, es un empresario, ciudadano estadounidense desde hace varios años, que, además -por cierto- fue árbitro profesional en la liga americana de fútbol soccer MLS.

Por lo que supimos también, el flamante marido de la presidenta municipal es comerciante en el ramo automotriz, desde hace algunas décadas.

En la boda que por lo que se vio fue íntima acudieron familiares de ambos entre estos, el hijo de los contrayentes y Alma Delia Caballero Ramírez -su hermana- presidenta del sistema del DIF municipal

ANA Y CONDA.- Lo bueno de ser comerciante y tener resuelta la vida, es que no se tendrá que crear un cargo de proyectos estratégicos.

PD.- Por lo menos, eso suponemos.

PD1.- Pues qué les parece que aprovechando el «río revuelto» a la «julietona» ya le empezaron a realizar eventos para impulsarla para el senado de la Republica.

PD2.- Este fin de semana hubo uno, que, según esto, lo organizaron Ismael Burgueño, el dirigente estatal de Morena y Jorge Montes de Oca.

PD3 – Los planes son lanzarla como la candidata de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, llevando como suplente a Gloria Miramontes.

PD4.- Ahora sí que la situación se puso seria ayer en el penal de El Hongo en Tecate.

PD5.- Lo bueno es que la tentativa de motín se logró sofocar, porque de lo contrario, tendrían otro grave problema social y de seguridad, encima.

PD6.- De todas formas, no debe ignorarse lo ocurrido anoche en aquel reclusorio, porque si no se atienden las causas, esto podría repetirse y ya no con los mismos resultados.

PD7.- La experiencia nos ha demostrado eso.

PD8.- El académico, historiador y editorialista Francisco Ruiz, quedó a cargo de la mesa permanente de trabajo de la coordinación municipal de movimientos sectoriales del Partido Encuentro Solidario (PES) en Tijuana.

PD9.- Según se dijo, se trata de un grupo plural y proactivo integrado por personas interesadas en el bienestar de la comunidad. Está integrado, en igual porcentaje, por hombres y mujeres.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.