En beneficio de los habitantes de la colonia Ampliación Centinela, el alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez entregó la obra de construcción de cubierta metálica en el jardín de niños “Profra. Consuelo Ayala Estrella”, que se encuentra ubicado en dicha colonia.

Ante los niños, padres de familia y maestros el alcalde destacó que esta obra se había solicitado desde hace más de 25 años ya que tenían la necesidad de esta sombra, la cual es sinónimo de salud y de bienestar en una ciudad como Mexicali para resguardarse del clima.

Resaltó que con obras como esta el Gobierno Municipal le está apostando a los mas hermosos que puede tener una ciudad que son sus niños y jóvenes, que son los que vendrán en los próximos años para impulsar esta ciudad.

A través de esta obra se busca tener un Mexicali más limpio, seguro y pujante lo cual se logra cuando los ciudadanos trabajan de la mano con el gobierno municipal.

La inversión de esta obra fue de 622 mil pesos, provenientes del Fondo FAIS 2019, beneficiando a más de 350 alumnos y maestros del plantel educativo.

La directora del Jardín de niños, Alejandra Vásquez Martínez agradeció al Presidente Municipal por la realización la construcción de la cubierta metálica que les permitirá a los niños jugar, practicar deportes al aire libre, realizar actividades cívicas y festivales.

Estuvieron presentes: El Supervisor de obras públicas; Alberto Armenta y en representación de los beneficiados, la niña Vivían Martínez.