Alcaldesa de Mexicali refrenda su compromiso con la proveeduría industrial local

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

  • Se inauguró la 12va. Edición de Mexicali Supply Expo.


Mexicali, B.C. A jueves 23 de marzo 2023.- Con el propósito de promover la proveeduría industrial local, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez asistió como invitada especial a la inauguración de la 12 va. Edición de Mexicali Supply Expo, en el Centro Estatal de las Artes (CEART).

“Una vez más se demuestra el dinamismo económico y el espíritu emprendedor que hay en la capital de Baja California, les deseo el mejor de los éxitos en esta nueva edición de Mexicali Supply esperando que se logren concretar muchos negocios que impulsen la industrial local” manifestó la primera edil.

Asimismo, felicitó al director de Mexicali Supply Expo Julio Cuevas por organizar este evento que genera oportunidades de negocios entre empresas proveedoras y compradoras.

Bustamante Martínez, concluyó su mensaje reiterando su compromiso de seguir diseñando estrategias a través de la Coordinación de Fomento y Desarrollo Económico (FOMYDE) para facilitar el proceso de instalación de empresas en el municipio y crear mayores fuentes de empleo.

Posteriormente, Bustamante Martínez llevó a cabo el tradicional corte de listón y recorrido por el recinto.

Al protocolo de inauguración también asistieron el el Subsecretario de Gestión de Inversión de la Secretaría de Economía e Innovación (SEI), Rodolfo Andrade; el presidente de la Comisión de Desarrollo Industrial (CDI) Pablo Charvel; el presidente de Canacintra, Alberto Sánchez Torres y el presidente de Index Mexicali, Joaquín Jiménez Arriaga.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.