Alertan por tiroteo en universidad Forsyth Tech, en Carolina del Norte

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

Estados Unidos.- Los estudiantes de Forsyth Tech Community College, en Carolina del Norte, recibieron una alerta en la que se informa sobre dos “tiradores activos” dentro del campus universitario.

En la alerta se le pide a los alumnos que se refugien en el lugar seguro debido a los disparos de dos tiradores en el Strickland Center, que se encuentra en Winston-Salem, en Carolina del Norte.

El Departamento de Policía de Winston-Salem reportó que a las 10:10 (hora local) recibieron un reporte por disparos en el campus, por lo que dirigieron a sus elementos hasta el lugar.

“Nuestros oficiales están en la escena y ayudando”, reportó.


De acuerdo a los primeros informes los disparos se registraron en el Strickland Center, la librería del campus en 2100 Silas Creek Parkway, por lo que de inmediato pidieron a los estudiantes y personal escolar que se refugiaran, publica el sitio Wral.

Las autoridades confirmaron que los dos sospechosos están armados y siguen prófugos; fueron descritos como hombres con sudaderas con capucha grises y negras.

Por su parte la Oficina del Sheriff del Condado de Forsyth tiene drones en el aire para ayudar con la búsqueda. Mientras tanto el superintendente de las Escuelas del Condado de Stokes confirmó que había estudiantes del Condado de Stokes en el campus en ese momento.

Con información de Grupo Zócalo

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.