ANUNCIA MARINA DEL PILAR VISITA DEL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR A SU SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

  • La mandataria destacó el apoyo permanente del presidente para impulsar acciones de bienestar para las familias bajacalifornianas que más lo necesitan

MEXICALI.- Después de una reunión de trabajo, la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, anunció la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, como invitado especial a su Segundo Informe de Gobierno, lo que consolida la relación entre ambos órdenes de gobierno y la voluntad permanente del mandatario nacional para atender las necesidades de las familias bajacalifornianas, especialmente las que enfrentan condiciones de mayor vulnerabilidad.

La mandataria estatal dio a conocer que la visita tendrá lugar entre los días 10, 11 y 12 de noviembre, siendo este último el día en que realizará el Segundo Informe de Gobierno.

«Junto al presidente, realizaremos una gira por todo Baja California, empezando por Mexicali, recorriendo San Felipe, San Quintín, Ensenada, Tecate, Rosarito y Tijuana. Por supuesto, todos los municipios y rincones de Baja California, acompañándonos el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y su gabinete. Gracias presidente, amor con amor se paga, por eso el pueblo de Baja California lo quiere tanto. Una gran noticia para Baja California», expresó.

En el mismo sentido, la gobernadora Marina del Pilar expresó que el presidente visitará los distintos municipios del estado para impulsar los programas federales que avanzan en la entidad, así como integrar proyectos estatales y reforzarlos para llevar beneficio a más personas.

La mandataria estatal resaltó la coordinación permanente con el Gobierno de México para llevar atención a grupos en condición de vulnerabilidad como las personas adultas mayores y las personas con discapacidad, y destacó que a partir del 1 de enero de 2024 aumentará significativamente el apoyo que se otorga a todas las personas adultas mayores, lo que mejora de manera directa su calidad de vida.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.