ANUNCIA SIDURT TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN COLONIA INDEPENDENCIA EN MEXICALI

by hneGOrPE
0 comentario

*Se realizarán labores de rehabilitación de carpeta asfáltica en tres vialidades en colaboración con la Junta de Urbanización del Estado

MEXICALI.- La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenamiento Territorial (SIDURT), dará inicio a trabajos de rehabilitación de carpeta asfáltica en tres vialidades de tránsito local dentro de la colonia Independencia, en la ciudad de Mexicali.

Dichos trabajos se llevarán a cabo en colaboración con la Junta de Urbanización del Estado, quien ya participa en el bacheo de las avenidas José María Jiménez, Víctor Rosales y Pablo Rivera.

Las labores consisten en el reencarpetado asfáltico de más de 17 mil metros cuadrados de vialidad, realizado con la máquina recicladora de asfalto de la SIDURT, la cual ya ha realizado trabajos de rehabilitación de vialidades en la capital del Estado.

En la avenida Pablo Rivera, el tramo a rehabilitar abarcará desde la calle Río Mocorito, hasta la calle Río Quelite, por su parte en la avenida Víctor Rosales, se rehabilitará el tramo desde la calle Río Culiacán hasta Río Quelite y finalmente en la avenida José María Jiménez, se trabajará en el tramo entre las calles Río San Lorenzo y Río Elota.

La SIDURT y la Junta de Urbanización del Estado hacen un llamado a la ciudadanía para manejar con precaución, respetar los señalamientos viales y límites de velocidad, así como utilizar rutas alternas a estas vialidades, con el fin de reducir sus tiempos de traslado y evitar incidentes viales.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.