Por Jorge Morán

Una vivienda en el municipio de Ensenada con un valor de 21 millones de pesos es el premio principal del 84 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), el cual se llevará a cabo el próximo jueves 6 de junio en el Paraninfo Universitario y cuenta con más de 39 millones de pesos en premios.

La Coordinadora de Sorteos Universitarios de la UABC, Gabriela Rosas Bazúa, explicó que este sorteo se realiza con la intención de recaudar fondos para el equipamiento e instalaciones de las unidades académicas en toda la entidad, así como financiar programas de apoyo educativo para los alumnos.

El primer premio de este sorteo consistirá en una casa en el residencial Villas Punta Piedra de Ensenada, totalmente amueblada y decorada con un valor que asciende a los 21 mdp, así como sus escrituras, una camioneta SUV Peugeot 3008 2019 y dos mdp para su mantenimiento.

El Sorteo Magno contará también con un cheque de 5 millones de pesos como segundo premio, 12 automóviles 2019, 10 cheques por 100 mil pesos, 10 cheques por 50 mil y 716 premios más.

La modalidad de sorteo rápido “Raspa y Gana al Instante” regresa con un total de 5 mil premios, entre los que se encuentran tres automóviles Chevrolet Beat NB 2019, cheques por 10 mil, mil y 500 pesos en efectivo, además de boletos adicionales para el Sorteo Magno.

Los colaboradores tendrán tres sorteos con fechas 26 de abril, 23 de mayo y el mismo 6 de junio, donde se ofertarán vehículos último modelo, cheques por miles de pesos, artículos electrónicos, entre muchos más. Además, aquellos que coloquen los boletos ganadores del Sorteo Magno serán acreedores de cheques con valor de 250 mil pesos para el primer premio, 75 mil para el segundo, 15 mil del tercer al decimocuarto, 10 mil del decimoquinto al vigesimocuarto, y por último 5 mil pesos del vigesimoquinto al trigésimo cuarto.

Al igual que en ediciones anteriores los boletos tendrán un costo de 430 pesos, y en esta ocasión fueron emitidos un total de 275 mil de ellos.