Por Eliott Valdez Montaño

Descuentos de entre 30 y 40% en útiles y uniformes escolares se ofrecerán en la Feria de Regreso a Clases 2018, que se realizará del 17 al 19 de agosto en las instalaciones de Canaco Mexicali.

En conferencia de prensa, la subdelegada de Profeco en Mexicali, Rosa Isela Dávalos Méndez, refirió que proveedores como papelerías, zapaterías y tiendas de ropa presentarán diversas ofertas; pero también ópticas otorgarán exámenes gratuitos de la vista, se ofrecerán cortes de cabello a precios módicos, entre otros servicios que se prestarán.

Juan Ramón López Naranjo, dirigente del comercio organizado en la capital del Estado, señaló que el evento se realiza desde hace 26 años, y por ese motivo, ha sido una actividad que ha contado con la preferencia de la ciudadanía, por lo que exhortó a la comunidad a participar.

Además de los descuentos que se ofrecerán, como un estímulo para los consumidores que acudan al evento, se realizarán rifas de diversos artículos como tablets, bicicletas, material escolar y una computadora.

Los horarios de la Feria de Regreso a Clases serán de 10 de la mañana a 7 de la tarde, los días 17 y 18 de agosto; mientras que el domingo, el evento se realizará de 10 de la mañana a 5 de la tarde.