Mexicali, B.C a 5 de octubre del 2018.- Como parte de las acciones que emprende el 22 Ayuntamiento de Mexicali, para mantener la ciudad, limpia y ordenada, la Dirección de Servicios Públicos Municipales llevará a cabo el programa “Mueble Viejo”, mañana sábado 6 de octubre en las colonias Baja California y fraccionamiento Orizaba.

Carlos Flores Vásquez, Director de Servicios Públicos mencionó que este programa ha tenido muy buena respuesta de parte de la ciudadanía, y hasta la fecha se han retirado 2664 metros cúbicos, de basura y enseres domésticos en desuso.

El funcionario pidió a los vecinos de las colonias Baja California, estar al pendiente ya que este sábado se realizará la jornada de limpieza en el perímetro de la calle Bahía de los Ángeles esquina Zacatecas, en donde personal de Servicios Públicos efectuará una jornada para retirar aquellos muebles que ya no sean de utilidad.

Asimismo, informó en el fraccionamiento Orizaba también se estará llevando a cabo la jornada, específicamente por la calle Tepic esquina callejón Oaxaca.

Mencionó que hasta la fecha se han llevado a cabo 15 operativos, atendiendo 23 colonias de la zona urbana.

Carlos Flores, subrayó la importancia de que los mexicalenses aprovechen estos espacios que contribuyen a lograr una ciudad más limpia y ordenada, reiteró que está disponible la aplicación digital para teléfonos inteligentes, así como los números 556-96-50 y 072.