Como parte de los programas que implementa el 22 Ayuntamiento de Mexicali, con la finalidad de mantener limpia la ciudad, a través de la dirección de Servicios Públicos Municipales se dio a conocer que el próximo sábado 11 de agosto, el programa Mueble Viejo, se realizará en los fraccionamientos Hacienda las Torres y Hacienda Los Portales IV.

El Director de Servicios Públicos Carlos Flores Vásquez, informó a la ciudadanía que durante esta jornada los mexicalenses podrán depositar los enseres domésticos que ya no necesiten en su domicilio y con esto sumarse a los esfuerzos que realiza la autoridad municipal para mantener la ciudad limpia y ordenada, además de evitar la propagación de basureros clandestinos.

Expresó que el operativo Mueble Viejo, ha tenido gran aceptación por parte de los mexicalenses, y en esta ocasión la jornada se desarrollará simultáneamente en dos puntos de la ciudad.

Flores Vásquez, dio a conocer que una de las jornadas tendrá lugar en el Fraccionamiento Hacienda las Torres, desde la avenida Mirador a avenida Torres Gazules y de calle Sabada (o Calle Luesia), a calle Sohail (o avenida Gazules).

Asimismo, vecinos del fraccionamiento Hacienda Los Portales IV, podrán depositar sus artículos domésticos en desuso, a excepción de llantas en el perímetro de Avenida Col a Venida Miradores y de Calle de los Portales a Calle Tule y avenida Grana.

Recordó que el operativo inicia a las 7:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde, por lo que sugirió a los ciudadanos, separar con anterioridad aquellos objetos que ya no sean de utilidad.

El funcionario señaló que para mayor información la ciudadanía puede comunicarse al número 556-96-50 o bien al 072, igualmente se puede reportar aquellos puntos de la ciudad que necesiten atención de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.