APOYA NORMA BUSTAMANTE A EMPRENDEDORES CON ESTÍMULOS DE 50 MIL PESOS

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario
  • También se llevó a cabo la Feria del Empleo, en donde ofertaron más de mil empleos.

Mexicali, B.C. A 30 de noviembre 2023.- Impulsando el desarrollo económico de la capital del Estado, la alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante entregó 10 estímulos económicos de 50 mil pesos a emprendedores locales.

La presidenta municipal, señaló que se entregó un total de medio millón de pesos a través del programa Reto Mexicali de la Coordinación de Fomento y Desarrollo Económico (FOMYDE), bajo el propósito de apoyar el crecimiento de las microempresas mexicalenses.

“Somos un gobierno que cree en el talento de las y los mexicalenses, por lo que seguiremos incentivando sus ideas y proyectos para potencializar la economía local”, expresó.

A su vez, el coordinador de FOMYDE Victor Hugo Delgado comentó que cada año pretenden realizar el “Reto Mexicali”, además agregó que las empresas ganadoras de este año se dedican a los giros de alimentos, impresiones 3D y centros recreativos.

Cabe mencionar que, este evento se llevó a cabo en el marco de la Feria del Empleo en las instalaciones de CANACO, en donde ofertaron más de mil vacantes.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.