APOYAN JUVENTUDES EL GOBIERNO DE NORMA BUSTAMANTE

by hneGOrPE
0 comentario

Mexicali, B.C. A 15 de enero 2024.- Fortaleciendo la participación de las juventudes en la creación de políticas públicas a favor de su bienestar, la presidenta municipal Norma Bustamante encabezó una reunión con jóvenes mexicalenses.

“Nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador nos ha instruido a los gobiernos de la cuarta transformación apoyar, escuchar y darle voz a las juventudes, quienes son el presente y futuro de nuestro país, por ello desde el Gobierno Municipal hemos otorgado más becas, además de brindarles mayores espacios para que puedan expresarse a través del arte, la cultura y el deporte”, manifestó la alcaldesa de Mexicali.

A su vez, las y los jóvenes le expresaron a Norma Bustamante la apertura para unir esfuerzos y seguir trabajando a favor del bienestar, educación, derechos humanos, emprendimiento de las juventudes mexicalenses.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.