ARRANCA JUVENTUD BC TRANSPORTE ESCOLAR COMUNDER A BENEFICIO DE ESTUDIANTES

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

  • El programa beneficia a más de 3 mil jóvenes estudiantes en el Estado

MEXICALI.- Con el objetivo de contribuir al programa de apoyos para el fortalecimiento del gasto familiar establecido por la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, el Instituto de la Juventud del Estado (JuventudBC), arrancó el programa del transporte escolar Comunder, el cual brinda atención gratuita a jóvenes estudiantes de preparatoria y universidad para asistir diariamente a sus centros escolares.

El director general de Juventud BC, Francisco Molina, comentó, “gracias a la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, ha destinado a este programa más de 53 millones de pesos, es de suma importancia brindarles todas las herramientas a las y los jóvenes para que no tengan que abandonar su educación”.

El programa brinda un servicio gratuito y atiende a más 3 mil jóvenes estudiantes en 32 planteles en el Estado, el cual brinda un servicio de 25 rutas en el Valle de Mexicali, Valle de las Palmas, Tijuana, Tecate y San Quintín. Además, se está en revisión ante la necesidad de abrir una nueva ruta en el municipio de Playas de Rosarito para asistir a UABC Otay.

El evento se llevó a cabo en Cobach Plantel Nuevo León, en donde estuvieron presente, el director del JuventudBC, Francisco Molina; el director de Cobach Plantel Nuevo León, Arnoldo García Ovalle; el subdirector de Programas y Servicio a la Juventud, Ismael Ramos Mendoza; la directora General del Instituto Municipal de la Juventud, María Karina Zamora Inzunza, en representación de los beneficiados del transporte escolar, los estudiantes de Cobach Plantel Nuevo León, Sayde Arianna Pío Reyes y Jesús Arturo Cerrillo Castro.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.