Por Jorge Morán

La exposición agropecuaria y de pesca más importante de la región, la AgroBaja, dio arranque al primer día de actividades de su decimonovena edición, la cual se desarrollará durante los días jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de marzo.

En punto de las 10 de la mañana fueron abiertas las puertas de la exposición para el público en general, quienes durante tres días podrán conocer los productos y servicios de más de 750 expositores locales, nacionales y extranjeros que se han dado cita para esta edición.

Además de las áreas tradicionales como son el pabellón de productos agropecuarios no tradicionales con la presencia de 14 estados de la república, la zona de maquinaria y el rodeo, este año se cuenta con dos nuevas actividades: Área de cata de vinos y demostración de cocina con artículos originarios de la región.

“Sabemos que es un gran reto hacer esta exposición y ya vamos rumbo a los 20 años, queremos comenzar a trabajar para darle un extra a los expositores que año con año han apostado en nosotros y que les gusta AgroBaja”, comentó el presidente de este patronato, Pablo Melgoza López.

La AgroBaja 2019 estará abierta en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde con un costo de 150 pesos por adulto y 50 pesos por niño. Este año se espera superar la cifra de 56 mil visitantes que se registró durante la pasada edición