ARRANCA NORMA BUSTAMANTE CON EL OPERATIVO DE BACHEO EN VARIAS COMUNIDADES DEL MUNICIPIO

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario


– Se invirtieron más de 25 millones de pesos en la adquisición de 4 equipos de bacheo mecánico (Jetpacher).
– También se rehabilitaron dos máquinas Jetpacher.
Mexicali, B.C. A lunes 11 de septiembre del 2023.- La alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante Martínez puso en marcha el operativo de bacheo y la operación de las máquinas “Jetpacher”, con las que se rehabilitarán las vialidades en un menor tiempo y con mayor eficiencia.

Durante el protocolo de arranque llevado a cabo en Valle de Puebla, la presidenta municipal explicó que se invirtieron más de 25 millones de pesos en la adquisición de 4 equipos de bacheo mecánico (Jetpacher). Además, indicó que se les brindó un mantenimiento integral a dos equipos ya existentes por casi un millón de pesos.

“En el Gobierno de Mexicali estamos aumentando nuestro equipamiento y así atender más rápido las necesidades de las comunidades, con la adquisición de las Jetpacher reduciremos los costos en un 30% menos de materia prima y un 70% menos del proceso, el reto es muy grande, pero lograremos acabar con los baches”, puntualizó.

Por su parte, el director de Obras Públicas Alberto Ibarra Ojeda, señaló que en esta primera etapa trabajarán en las vialidades; Prolongación H. Colegio Militar, Blvd. Lázaro Cárdenas, Conteniente Europeo, Blvd. Venustiano Carranza, Av. Tierra Blanca, Blvd Héctor Terán Terán.

Así como, en las colonias y/o fraccionamientos; Baja California, Revolución, El Condor, Independencia, Valle del Colorado, Prohogar, González Ortega y Villas de la República.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.