Mexicali B.C., a 18 de julio del 2018.- Cumpliendo con el compromiso de avanzar en la construcción de un Mexicali mejor, el Presidente Municipal de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez dio arranque a la obra de pavimentación que se realizará en las calles Tercera y Quinta, de la Delegación Colonias Nuevas del Valle de Mexicali.

El edil explicó que este proyecto beneficiará a mil 570 habitantes de la zona, que podrán tener una mejor vialidad. La pavimentación contempla el tramo que va desde el callejón Sonora hasta la calle Bolivia que cubrirá una superficie de 4 mil 760 metros cuadrados y para lo cual se aplicará una inversión de 1 millón 799 mil pesos.

El Alcalde destacó que esta obra es muy importante ya que se realiza en favor de la comunidad por lo que aseguró que continuarán las acciones en beneficio de la comunidad del Km.57.

Señaló que las obras de pavimentación se completan con la instalación de luminarias que permiten una mejor circulación que sea más segura para la población.

“Seguiremos trabajando con la pasión y compromiso de avanzar para tener una ciudad más segura, un valle pujante, ordenado y con mejor infraestructura”, recalcó.

Sánchez Vásquez aclaró que estos proyectos se realizan con las contribuciones de la población lo que garantiza que los pagos de impuestos correspondientes se aplican con transparencia en beneficio de la sociedad.

Estuvieron presentes el regidor Francisco Alejandro Martínez Estrada, Coordinador de la Comisión de Obras y Servicios Públicos; José Guadalupe Arteaga López, Delegado Municipal en Colonias Nuevas y José Francisco Reynoso Ambriz, Director de Obras Públicas.