Como resultado del operativo “Diciembre Seguro” agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron el aseguramiento de dos personas armadas quienes circulaban en el fraccionamiento El Cóndor, presuntamente se dedican a cometer asaltos y a la venta de droga en esa zona.

Los elementos estatales al tener conocimiento de la presencia de estos sujetos en dicha zona se trasladaron y realizaron diversos recorridos de vigilancia donde al circular sobre la calle Ruiseñor, se percataron de dos sujetos a bordo de un Ford Ranger, modelo 2006, el cual se encontraba estacionado.

Al acercarse los sospechosos descendieron de la unidad y observaron que se encontraban armados por lo que de inmediato fueron asegurados los de nombre Mario Irvin “N”, de 30 años de edad y Christian Gabriel “N”, de 25 años.

Tras una revisión corporal se les encontró dos armas de fuego calibre 9 milímetros, 2 cargadores y 21 cartuchos, por lo que de inmediato fueron asegurados.

Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Según informes de inteligencia de la corporación estatal, los sospechosos son empleados de un bar de la localidad y se dedican a la venta de droga, asimismo a cometer atracos en la zona oriente motivo por el cual se encontraban armados.