Un sujeto originario de Estados Unidos en posesión de fentanilo fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tras efectuar un operativo en el fraccionamiento Los Portales II.

La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Hacienda del Viento y Casa de Adobe, se percataron de un sujeto a bordo de un vehículo Mazda Tribute, modelo 2006, en exceso de velocidad y que omitió las señales de tránsito.

Cuadras adelante le dan alcance e intervienen a quien se identificó como Miguel Antonio “N”, de 29 años, originario de San Diego, California, quien no acreditó la legal propiedad del vehículo por lo cual le pidieron descender.

Tras una revisión corporal no se le encontró nada ilícito pero al inspeccionar el interior del vehículo encontraron un paquete que contenía diversas pastillas de color azul con las características de la droga conocida como fentanilo.

Por tal motivo el sujeto de inmediato fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.