Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) concretaron el arresto de dos personas, una en posesión de heroína y la segunda con metanfetamina, como resultado de operativos realizados en distintos puntos de la ciudad.

La primera detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Pirul donde al llegar al cruce con la calle Ombu, de la colonia El Robledo, observaron a un sujeto que circulaba a bordo de un vehículo Nissan Altima, modelo 2007, con placas extranjeras, en exceso de velocidad.

De inmediato le dieron alcance e intervinieron al conductor que se identificó como Pedro “N”, de 43 años, originario de Tamarindo, Sinaloa, quien no pudo comprobar la legal posesión del vehículo.

Le pidieron descender para realizarle una revisión corporal y tras una inspección al interior del vehículo encontraron un paquete envuelto en cinta canela de color café, la cual contenía una sustancia pastosa de color café al parecer heroína la cual arrojó un peso de 560 gramos.

Posteriormente en la colonia El Cóndor, sobre la calle Quinceava y Rio San Pedro Mezquital, se percataron de un sujeto que caminaba por la banqueta, pero al que notar la unidad dejó caer al suelo lo que al parecer era una bolsa de tela, dándose media vuelta y emprendiendo la huida.

Metros adelante fue intervenido Carlos Alberto “N”, de 34 años, donde al revisar la bolsa que momentos antes tiró detectaron que contenía tres bolsas con al parecer metanfetamina la cual arrojó un peso de 272 gramos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades quienes serán los encargados de determinar su situación legal.