ATIENDE DIF MUNICIPAL A FAMILIAS DEL VALLE DEL PEDREGAL

by hneGOrPE
0 comentario


• Reciben servicios gratuitos gracias a brigada “DIF a domicilio”
Mexicali, B.C. A 26 de febrero del 2024.-Más de 400 personas residentes de Valle del Pedregal y colonias aledañas, fueron beneficiados con la brigada asistencial “DIF a Domicilio”, en donde se contó con la presencia de la titular de esta institución Karla Edith González Navarro.

Al respecto, Karla González Navarro indicó que la instrucción de la presidenta municipal Norma Bustamante, es acercar estos apoyos al mayor número de colonias de Mexicali, asegurando que los servicios del Ayuntamiento lleguen a quienes más lo necesitan.

Informó que, estos servicios son totalmente gratuitos, y a través de “DIF a Domicilio” se busca que las familias que no puedan acudir a las instalaciones de la paramunicipal, reciban en su colonia atención médica, psicológica, dental, asesoría jurídica, nutricional, despensa, lentes, entre otros apoyos.

Por otra parte, recordó que DIF Municipal cuenta con convenio con centros de prevención y atención de adicciones para apoyar a quien lo requiera, no duden a acercase durante la brigada o bien solicitar información al número telefónico 567-27-20.

Para concluir agradeció la participación de dependencias como Registro Civil Municipal, con la expedición de actas de nacimiento, así como Servicios Médicos Municipales con atención médica.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.