ATIENDE NORMA BUSTAMANTE A FAMILIAS DEL VALLE DE MEXICALI CON “DIF A DOMICILIO”

by hneGOrPE
0 comentario
  • Se brindó atención médica, dental, psicológica, despensas, registro civil, y otros servicios en el Ejido Hermosillo.

Mexicali, B.C. A 12 de enero 2024.- Familias de diversas comunidades del Valle de Mexicali agradecieron a la presidenta municipal Norma Bustamante, por llevar la jornada de servicios “DIF a Domicilio” al Ejido Hermosillo.

“Estamos atendiendo de forma directa las necesidades del pueblo, en especial las del Valle de Mexicali, por ello nos encontramos el día de hoy brindando varios servicios, además de promover nuestros programas enfocados en prevenir conductas que puedan afectar el entorno social”, manifestó la primera edil.

A su vez, la presidenta del Patronato DIF Municipal Karla Edith González Navarro comentó que se brindaron despensas, lentes para lectura, trámites de registro civil, al igual que, atención médica, dental y psicológica.

También, destacó la participación del Centro Municipal de Control Animal (CEMCA) en esta jornada, quienes ofrecieron vacunación gratuita a perros y gatos.

Cabe mencionar que, al evento se contó con la asistencia de la diputada federal Yessenia Olua González y el delegado municipal de Hermosillo José Gerardo Olua Barajas.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.