ATIENDE NORMA BUSTAMANTE NECESIDADES DEL VALLE DE MEXICALI CON CHARLAS DE CAFÉ Y DIF A DOMICILIO

by hneGOrPE
0 comentario

Mexicali, B.C. A 24 enero 2024.- Uniendo esfuerzos por el Valle de Mexicali, la presidenta municipal Norma Bustamante atendió las peticiones de las familias del Ejido Michoacán de Ocampo a través de los programas “Charlas de Café” y “DIF a Domicilio”.

Durante su visita a la comunidad, la alcaldesa de Mexicali escuchó las solicitudes de los habitantes de los ejidos Michoacán de Ocampo, Sinaloa, Hipólito Rentería relacionadas a la quema de basura, señalización y vigilancia.

Por su parte, Bustamante Martínez se comprometió a donar 50 mesabancos para la escuela primaria Melchor Ocampo y 20 láminas para la preparatoria de la comunidad.

A su vez, la presidenta del Patronato DIF Municipal Karla Edith González Navarro comentó que en la brigada DIF a Domicilio se brindaron despensas, lentes para lectura, trámites de registro civil, al igual que, atención médica, dental y psicológica.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.