AUTORIZA CABILDO LA FIRMA DE CONVENIO PARA PAGO DE FINIQUITOS DE JUBILADOS Y PENSIÓN DE TRABAJADORES MUNICIPALES

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario


– Por medio de estos convenios se pagarán las pensiones y jubilaciones de 45 servidores públicos.

Mexicali, B.C. A jueves 21 de septiembre 2023.– Durante la LV Sesión de Cabildo Extraordinaria se aprobó por unanimidad la firma de convenios para otorgar la jubilación y pensión a 45 trabajadores del Ayuntamiento de Mexicali.

“Con esta acción brindamos certeza a los servidores públicos que merecidamente obtuvieron su jubilación o pensión, quienes durante años trabajaron por la ciudadanía, por lo que con la aprobación de este punto de acuerdo se le otorga el poder a la Oficialía Mayor para que ratifique dichos convenios”, indicó la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez.

Adicionalmente, explicó que se pagará una suma superior a los 48 millones de pesos en concepto de mensualidades, destacando que esta propuesta no afectará los presupuestos, al contrario, contribuirán a mantener las finanzas sanas del Ayuntamiento de Mexicali.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.