AVANZA GOBIERNO DE NORMA BUSTAMANTE CON LA MODERNIZACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO EN 52 COLONIAS

by hneGOrPE
0 comentario

Mexicali, B.C. A 11 de enero 2024.- El Gobierno de Mexicali encabezado por Norma Bustamante sigue transformando la infraestructura de las comunidades, parte de ello es a través del programa de mejoramiento y modernización de alumbrado público con tecnología LED.

“Hemos implementado este nuevo programa en 52 colonias del municipio, las cuales desde hace años necesitaban con urgencia esta renovación, con la que ahora tienen calles mayor iluminadas y seguras”, manifestó la alcaldesa de Mexicali.

Norma Bustamante, señaló que hasta el momento se ha beneficiado las colonias; Popular Nacionalista, Aztecas, Granjas Virreyes, 27 de septiembre, Esperanza, Fronteriza, Municipio Libre, Ejido Tula, por mencionar algunas.

De igual manera, comentó que actualmente se encuentran trabajando en Loma Linda, Pueblo Nuevo, Santa Clara, San Marcos y en Los Algodones.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.