La presidenta municipal Marina del Pilar Ávila Olmeda rechazó que el Ayuntamiento haya intervenido en las agresiones que se registraron durante las reuniones que se celebraron el sábado para elegir consejeros distritales de Morena.

Después de que en unos videos se mostrara que el secretario del Ayuntamiento, Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán sostuviera una discusión con el presidente del Comité Político Estatal de Morena, Rafael Figueroa, durante una sesión de consejeros, la alcaldesa rechazó la participación del gobierno municipal en dichas reuniones.

“Me parece que fue una falta de coordinación, pero sí una falta de respeto que se haya cerrado la puerta en las narices a varias personas y adultos mayores que nos apoyaron”

Comentó que a pesar de que la convocatoria señalaba que los afiliados al partido hasta noviembre de 2017 podrían participar a las asambleas, a muchos no se les permitió el ingreso.

“Dicen que es muy atractivo culpar al gobierno de algunas actitudes, si no cuál sería la nota, nosotros participamos como cualquier militante y nos cerraron la puerta sin ninguna explicación”