Una noche llena de júbilo fue la que se vivió ayer en la gran final del Certamen “Señorita Fiestas del Sol 2018” en un conocido lugar de la localidad, donde Dayana Primera le entregó la corona a la nueva Soberana Brianda Primera.

Las 15 finalistas recibieron capacitación a lo largo de dos semanas, relacionados con temas de imagen, expresión, historia de Fiestas del Sol y sobre todo de nuestro Municipio, con el objetivo de que cuenten con la preparación adecuada y se desempeñen como dignas representantes de la mujer Cachanilla.

Los jueces Ernesto Macías, Productor de Canal 4 de Televisa Californias, Carmen Espinoza, Directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM), Beba Estrada, Conductora del programa Primera Hora de Canal 66 y Luis Avilés, Diseñador mexicano; evaluaron los conceptos de belleza, personalidad, desenvolvimiento y conocimiento del Municipio de Mexicali y de Fiestas del Sol.

Se entregaron distintos reconocimientos a la primera princesa Karla Aguilar y segunda princesa Diana Chavira, así como también, a Claudia Guzmán Miss Simpatía, Viridiana Hurtado Miss Fotogenia y Erika Gonzalez Miss Facebook.

Al evento asistieron los patrocinadores del Certamen, como Just Dance, Celularex, Norways, Dental Studio, Total Fit, Body Factory, Asadero las Brasas, Gorditas de Nata el Tigre, Lita´s Boutique, Paolo´s Cosmeticos, Eléctrica Mega, Luis Avilés y el Barezzito. Así como Tecate, Coca-Cola, Yuma Water, Rivera Gas, Ingenia, VIP Market, Pinturas el Perico y Top Event que hicieron presencia como los patrocinadores de Fiestas del Sol.

El Patronato, ya ha comenzado con las actividades previas a la edición no. 43 de Fiestas del Sol, la feria más importante del noroeste de México y ha hecho que esa noche fuera inolvidable para las participantes y para el pueblo Cachanilla.