BRINDARÁN SEGURO CASA HABITACIÓN A LOS PRIMEROS 30 MIL CONTRIBUYENTES QUE PAGUEN SU PREDIAL

by hneGOrPE
0 comentario
  • Los resultados de los ganadores a este nuevo beneficio se publicarán el 01 de febrero.
    Mexicali, B.C. A 03 de enero 2024.- El Gobierno de Mexicali encabezado por Norma Bustamante otorgará un seguro casa habitación a los primeros 30 mil ciudadanos cumplidos con el pago del impuesto predial, además de ofrecer el 20% descuento durante el mes de enero.

Así lo anunció, la Recaudadora de Rentas Municipal Bianka Viramontes, quien explicó que por primera vez el Ayuntamiento de Mexicali está brindando un seguro casa habitacional, el cual solamente aplicará contra incendios y tendrá una cobertura del 01 de febrero hasta el 31 de diciembre del presente año.

Mencionó que, será hasta el primero de febrero cuando publicarán un listado con los nombres de los contribuyentes que tendrán acceso a este nuevo beneficio, asimismo agregó que podrán participar quienes realicen su pago en cualquier punto de cobro incluyendo vía internet.

Finalmente, Bianka Viramontes invitó a las y los mexicalenses a acudir a los más de diez puntos de pago abiertos todos los días para seguir transformando la ciudad.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.