BUSCAN AUTOSUSTENTO DEL FEX CON NUEVAS ESTRATEGIAS

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

El director del patronato del FEX Ismael Castro García, externo las estrategias que implementará en su administración para cubrir las necesidades que tienen las instalaciones, el pago de nóminas y la realización de eventos.

El nuevo director se encuentra enfocado en cubrir los puntos focales que le fueron criticados al exdirector Omar Landa.

La nueva dirección realizó un análisis estadístico de ingresos, presupuesto y visitantes que ha tenido el recinto en la última década, con la cual buscan identificar áreas de oportunidad y posibles soluciones.

Entre los datos encontrados se encuentra que el número de personas que acuden a las Fiestas del Sol en promedio es de 400,000, cifra que prevalece sin importar la cartelera de artistas invitados, la cual es la mayor atracción de la feria.

Castro García comentó que han sido numerosas las reuniones con promotores y empresarios, para idear nuevas atracciones que generen una autosustentabilidad del patronato, con lo cual puedan tener el recurso suficiente para la realización del evento más importante que son las fiestas del sol.

“Creemos que puede tener otros foros que le darían actividad durante el año, esto lo podría capitalizar”, expusó.

La creación de una sala de conferencias, rentar espacios como la casa municipal la cual tiene una capacidad de 500 personas, así como sombrear uno de los pasillos principales para hacer uso del mismo.

Este último, da inicio al plan de acondicionar espacios ante la necesidad de resguardarse de las altas temperaturas que azotan la ciudad de Mexicali.

Eventos de tipo gastronómico, festivales de música y una vinculación con aliados estratégicos como lo es la Universidad Autónoma de Baja California, serán los pilares de la nueva oferta que ofrecerá FEX.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.