BUSCAN PERFILES A CANDIDATURA INTERNA EN EL PAN

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

Inicia Partido Acción Nacional trabajo interno para selección de perfiles en próximas elecciones, Mario Osuna Jiménez presidente del PAN expuso el interés del comité en seguir una ruta de respeto ante lo que aún se considera democracia electoral en Baja California.

Debido a la inconformidad a nivel nacional de actos anticipados de campaña y una reforma electoral presentada por Andrés Manuel López Obrador, el comité Estatal del PAN presentó a dos figuras de su movimiento, como nuevos encargados de área electoral.

Quien fuese alcalde de la ciudad de Tijuana Jesús González Reyes, será Secretario Estatal de elecciones, encargado de llevar a cabo todo el proceso electoral y de efectuar un trabajo en conjunto con el comité electoral en Baja California.

Una de las acciones principales será buscar y definir estrategias, González Reyes señaló que, “trabajar un diagnostico externo, establecer comunicación con los demás partidos, que se exploren todas las posibilidades, y que eventualmente tengamos una propuesta que presentarle a los órganos internos del partido” será su labor.

Por su parte, Francisco Rueda, exdiputado local y exsecretario de Gobierno, fungirá como Delegado político electoral, “asumimos con un gran compromiso de trabajar hacía el interior del partido con un objetivo muy claro, trabajar en el fortalecimiento interno de nuestras estructuras, esto para estar listos y preparados en el momento de definir candidatos” expresó Rueda.

Fue a través de una revisión interna lo que hizo que Acciona Nacional eligiera estos perfiles; Mario Osuna resaltó que, en la historia del partido a nivel estatal, González Reyes y Rueda, son perfiles que cuentan con experiencia en temas electorales.

El comité del PAN reconoce que trabajar en definir una estructura sólida, y recuperar la confianza de la ciudadanía, serían el mayor reto que enfrentan como partido.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.