MEXICALI, B.C.- Uno de los objetivos del grupo Fuerza de Tarea contra el Robo de Vehículos en esta ciudad fue detenido por agentes ministeriales y municipales.

Ha sido identificado por autoridades Ministeriales y Municipales como Brian “N” de apodo “El Pichón”, mismo que es integrante de un grupo de “Roba-Carros”, principalmente pick ups Chevrolet y Ford y “Cherokees”, que luego son trasladados fuera del Estado a través de San Luis, Río Colorado.

Aunque cuenta con varias investigaciones en curso por encabezar una banda de robo de vehículos, la Unidad de Robo le cumplimento una orden de aprehensión por el robo de un vehículo marca OMC, línea Yukón GT, Modelo 1995 color negra el 1 de agosto del 2017.

La unidad fue robada del fraccionamiento Hacienda del Bosque de esta ciudad.

De acuerdo a información, Brian “N” es uno de los cuatro objetivos que han sido detenidos por policías ministeriales y municipales.

Derivado de las investigaciones, los vehículos robados son trasladados a San Luis Río, Colorado, donde les alteran las series para su venta.

Se mantiene estrecha coordinación con autoridades de San Luis con el fin de fortalecer la judicialización de estos casos que afecta a la ciudadanía.

La Procuraduría Estatal en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal mantendrá como prioridad detener y procesar a los principales delincuentes que dañan el patrimonio de los mexicalenses.