Cae techo de la Iglesia católica Santa Luz en Tamaulipas

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

Se cree que entre unas 30 o 40 personas podrían estar atrapadas bajo la loza del techo del templo que colapsó repentinamente.

CIUDAD MADERO, Tamaulipas/ OCTUBRE 01, 2023/Adriana Heredia.- Entre 30 y 40 personas podrían estar atrapadas bajo la loza de un techo del templo Santa Luz que colapsó y cayó sobre los feligreses que se encontraban en el lugar.

Hasta la calle Nuevo León en el municipio de Ciudad Madero acudieron diferentes corporaciones para apoyar en las labores de rescate.

La 48/a. Zona Militar informó que personal militar perteneciente al 15/o. Batallón de Infantería, se encuentra aplicando el “Plan DN-III-E”, mediante la búsqueda de personas atrapadas y acordonamiento, del área en la zona de derrumbe del techo de loza de la iglesia católica

En el lugar de los hechos se encuentran en apoyo Guardia Nacional, Protección Civil, Bomberos y Marina se estima que puede haber atrapadas entre 30 y 40 personas, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de algún deceso.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.