CAEN TRES PERSONAS RELACIONADAS EN DELITOS DE ROBO DE VEHÍCULO

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

  • Fueron puestos a disposición del Juez que llevará los procesos penales en su contra.

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 14 DE JULIO DE 2023.- Mediante el trabajo de investigación efectuado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), tres personas buscadas por contar con orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo fueron detenidas.

En el primer caso, se trata de Manuel “N”, quien fue acusado del hecho registrado 17 de enero de 2022 cuando presuntamente se robó un vehículo Nissan Xtrail, modelo 2016, color gris, el cual se encontraba en el fraccionamiento Gran Venecia segunda etapa.

Respecto al mandamiento judicial cumplimentado en contra de Marco Antonio “N”, se estableció que el 8 de septiembre de 2020, se apoderó del vehículo Mitsubishi Lancer, modelo 2009, color blanco, con placas nacionales que se encontraba en el exterior de un domicilio ubicado en avenida Bondad del fraccionamiento Casa Digna.

Por último, fue asegurado Gustavo “N”, quien presuntamente ingresó el 24 de marzo del 2022 a un predio en construcción ubicado en avenida Heroico Colegio Militar y avenida Chihuahua, donde, utilizando un barrote, lesionó a un hombre para despojarlo de su pick Up Ford F150, color blanco, modelo 1998, que se encontraba en dicho lugar.

Después de cumplimentar los mandamientos judiciales, los detenidos fueron internados en el Centro de Detención Provisional (CEDEPRO), a disposición del juez que llevará los procesos en su contra.

La Fiscalía General de Baja California fortalece acciones en el ámbito de su competencia, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.