Cambios en bancada de Morena: Molina, coordinador y a JUCOPO; Guerrero, a la presidencia del Congreso

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

Por Eliott Valdez Montaño

El diputado Juan Manuel Molina García fue electo coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso del Estado, esto después de una reunión de la bancada efectuada en la sede legislativa.

Con ello, Molina asumirá la presidencia de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la 24 Legislatura, cuyo titular, Manuel Guerrero Luna, llegará a la presidencia de la Mesa Directiva para el Tercer Período Ordinario de Sesiones, que iniciará el próximo sábado 1 de abril.

Guerrero había asumido la coordinación de Morena, y por ende, la presidencia de la JUCOPO en diciembre del año pasado, cuando la diputada Rocío Adame rindió protesta como presidenta del Congreso. En aquella ocasión, el dirigente del Sindicato de Burócratas había obtenido el apoyo de 7 diputados guindas, frente a 6 que apoyaron a Molina.

De esta manera, Manuel Guerrero presidirá el Congreso del Estado del 1 de abril al 31 de julio de 2023, cuando concluya el segundo año de la actual Legislatura.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.