Candidato presidencial de Movimiento Ciudadano estará listo el 5 de diciembre: Dante Delgado

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, adelantó que el candidato presidencial del partido estará listo para el 5 de diciembre.

Indicó que el 14 de julio tendrán una reunión de Consejo Nacional, en el cual definirán el calendario de actividades y las reglas de operación para todas las candidaturas a gubernaturas, presidencias municipales, diputados locales y senadores.

“Va a haber dos procesos: la elección presidencial y las elecciones concurrentes más amplias de la historia del país, porque se logró compactar las fechas. Nosotros el próximo día 14 de julio vamos a tener una reunión de Consejo y vamos a marcar un calendario de actividades para la Presidencia la República que nos llevará al 5 de diciembre a tener la candidatura presidencial y en el Consejo de diciembre vamos a establecer las reglas de operación para todas las candidaturas a presidencias municipales, diputados locales, federales, senadores y gobernadores”, dijo en entrevista.

“Ya les he dicho que nosotros no nos vamos a subir al Titanic. No es posible imaginar que al otro día de haber tenido la derrota en el Estado de México sin haber consultado con sus órganos de dirección, sin haber realizado el mínimo ejercicio reflexivo, salgan a anunciar que van adelante como si nada hubiera pasado, y pasó mucho”, dijo.
Aseguró que Movimiento Ciudadano se mantendrá al margen de la ley y que respetarán los tiempos electorales y no adelantarse, “como Morena”.

“Nosotros queremos ir en términos de los tiempos. Independientemente de ello, puedo decirles a ustedes, que si logramos construir el ejercicio que estamos intentando éste permite lograr éxitos y lograr triunfos”, indicó.

Con información de MILENIO

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.