Por medio de diversos recorridos de vigilancia realizados por la Policía Estatal Preventiva (PEP), se logró la detención de un sujeto que contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia.

La detención se efectuó sobre las calles Yugoslavia y carretera Santa Isabel, en la colonia Santa Bárbara cuando los agentes observaron a un sujeto que se encontraba en la vía pública, el cual al ver la unidad policial optó un comportamiento sospechoso y evasivo.

Al ver dicha acción, los agentes procedieron a la revisión correspondiente al sujeto, quien se identificó como Alejandro “N”, de 35 años, a quien no se le encontró algo ilícito.

Continuando con la revisión, los agentes verificaron sus generales mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde el operador les informó que el sujeto contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia girada en el 2017.

El sujeto fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, la cual será la encargada de determinar su situación legal.

La Policía Estatal Preventiva como parte de la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos” que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid no baja la guardia en labor de la seguridad de los ciudadanos y exhorta a denunciar cualquier ilícito al número de emergencias 9-1-1, denuncia anónima 089, o bien a los aplicativos 911MovilBC y 089MovilBC.