CELEBRAN EDICIÓN 40 DEL CONGRESO DE INGENIERÍA TRASCENDENCIAS EN CETYS UNIVERSIDAD.

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

Mexicali, B.C. a 06 de octubre de 2023.- Con éxito se le celebró el Congreso Trascendencias de la Escuela de Ingeniería de CETYS Universidad, que este 2023 celebra su 40 aniversario bajo el lema Ilumina tu legado. En esta edición, Trascendencias busco inspirar a la comunidad estudiantil a encontrar nuevos paradigmas a través de conferencias magistrales, talleres y visitas a empresas de renombre.

El Congreso Trascendencias es un evento anual organizado por y para estudiantes de la Escuela de Ingeniería, con la mentoría del claustro académico de la Institución. Se trata de toda una tradición y de un referente en el campo de la ingeniería, reconocido por el conocimiento e innovación que estudiantes, profesionales y académicos comparten en este punto de encuentro, para adquirir las herramientas necesarias que los ayuden a alcanzar la excelencia en sus respectivos campos y dejar en ellos una huella positiva.

El Dr. Fernando León García, Rector de CETYS Universidad, asistió al evento inaugural y compartió un mensaje a los más de 300 asistentes. “El Congreso Trascendencias es un testimonio del compromiso continuo con la educación de calidad, formación integral del modelo educativo de CETYS así como con la formación de ingenieros líderes en sus campos. Les felicito por continuar el legado y celebrar la edición 40 , esperamos que durante la jornada encuentren espacios de intercambio de ideas que iluminen el camino hacia un legado de logros y contribuciones duraderas», les dijo.

Este año, el lema Ilumina tu legado invita a todos los participantes a reflexionar sobre la influencia que pueden ejercer en el mundo a través de sus acciones.

Grecia Salazar, estudiante de Ingeniería Industrial Global Program en CETYS Universidad Campus Mexicali y coordinadora General del Congreso, compartió su visión sobre el evento. «El Congreso Trascendencias es un faro de inspiración que ilumina el potencial ilimitado de cada uno de nosotros. Nuestro objetivo es motivar a todos los participantes a perseguir sus sueños con pasión y determinación, en este auditorio están sentadas las grandes mentes de la ingeniería que resolverán los problemas del mañana».

El Ing. en Energías Renovables, David Contreras Rodríguez, dictó la conferencia inaugural de Trascendencias 2023, e invitó a los jóvenes a ser conscientes del potencial que tienen, a ser constantes con su proceso y estar convencidos de que tienen todo para lograrlo.

En su edición 40, Trascendencias ofrecerá una serie de conferencias magistrales a cargo de expertos líderes en diversas disciplinas de ingeniería, así como talleres prácticos que estimularán la creatividad y el pensamiento innovador, algunas visitas a empresas líderes en la industria también forman parte de su programa, con el objetivo de brindar a los asistentes una visión privilegiada de cómo se aplican los conocimientos en el mundo real.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.