CON “DIF A DOMICILIO”, NORMA BUSTAMANTE ACERCA TRÁMITES Y SERVICIOS DE BIENESTAR

by hneGOrPE
0 comentario
  • Durante la jornada se brindaron diversos servicios gratuitos.
    Mexicali, B.C. A 15 de febrero 2024.- Familias de la colonia Valle del Álamo y comunidades de alrededor fueron beneficiados por la jornada “DIF a domicilio”, encabezada por la presidenta municipal Norma Bustamante.

“Siguiendo el ejemplo de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador y de nuestra Gobernadora Marina del Pilar Avila, mantenemos la cercanía con el pueblo, brindándoles apoyos y servicios a favor del bienestar de sus familias”, indicó la primera edil.

En ese sentido, detalló que durante la brigada brindaron consulta médica, dental, asesoría psicológica, entrega de lentes para lectura, despensas, vacunación de mascotas y tramites de Registro Civil.

Norma Bustamante, también destacó la participación de Infonavit en esta jornada, institución con la que actualmente se encuentra uniendo esfuerzos con la delegada de B.C. Ana Lizeth Gómez.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.