En punto de las 00 horas del 15 de abril, en una vivienda ubicada en la calle Burela número 682 en la Colonia Villas del Prado al sur de la ciudad, justo en el Quinto Distrito, dio inicio la campaña por la alcaldía de Mexicali del candidato por Movimiento Ciudadano, Gerardo Aguíñiga Montes.

En palabras del candidato: “Decidimos iniciar en un lugar así, con los ciudadanos, dando el mensaje que tenemos una plan de trabajo para Mexicali que está enfocado en causas, causas sociales que darán la oportunidad de mejorar la calidad de vida de todos, empezando con los más necesitados”.

Vecinos, amigos, simpatizantes y parte de la planilla que le acompaña, estuvieron presentes para dar el arranque en tiempo y forma tal como lo dispone la Ley Electoral vigente para este acto marcado por la espontaneidad del mexicalense reunido, mismos que no dejaron pasar la oportunidad para hacerle llegar las inquietudes y necesidades que por años han padecido.

Gerardo Aguíñiga agradeció a quienes fueron los anfitriones, encabezados por el activista y luchador social, Raul Jiménez Amezcua, quien estuvo a cargo de la organización de este evento.

“Gracias por esta desvelada, me llevo su cariño y buenos deseos, así como sus necesidades que sin lugar a dudas, están ya en nuestro plan de gobierno donde ustedes, los ciudadanos, son el centro de todo”, finalizó Gerardo Aguíñiga quien se retiró para preparase para una visita al Valle de Mexicali como parte de su arranque oficial.