CON SEIS JETPACHER NORMA BUSTAMANTE INTENSIFICA EL BACHEO

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario
  • La alcaldesa realizó la supervisión de la rehabilitación de la av. Villahermosa.
    Mexicali, B.C. A 08 de noviembre 2023.- Avanzando con el mejoramiento de vialidades, la presidenta municipal Norma Bustamante anunció que ya se encuentran operando las seis máquinas para bacheo mecánico (Jetpacher) en diversos puntos de la ciudad.

Así lo dio a conocer durante su visita a la colonia Nueva Esperanza, en donde supervisó la obra de rehabilitación con concreto asfáltico de la avenida Villahermosa.

“Estamos invirtiendo casi 5 millones de pesos en la rehabilitación de esta avenida que conecta con otras vialidades principales, la cual fue llevada a cabo gracias a los recursos del programa de regularización de autos extranjeros implementado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador”, expresó Norma Bustamante.

Asimismo, explicó que la rehabilitación de la avenida Villahermosa, en un tramo que comprende desde calle Ocotlán a calle Nuevo León.

En el tema de las Jetpacher, la alcaldesa de Mexicali explicó que actualmente están trabajando en la av. Oaxaca, así como en las colonias Cachanilla, La Luna, Valle de los Ángeles, Juventud 2000, Villas de Alarcón, Prohogar, Villas de Palmar, Misión del Valle y Valle de Puebla.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.