CONTINÚAN SERVICIOS GRATUITOS DEL 11 AL 15 DE JUNIO EN CENTROS DE SALUD MÓVILES

by hneGOrPE
0 comentario

*Se ubicarán en San Quintín, valle de Mexicali y Tijuana

MEXICALI.- Con el compromiso de acercar los servicios de salud y detectar oportunamente algún padecimiento en todas las comunidades del Estado, los Centros de Salud Móviles continúan ofreciendo sus servicios del martes 11 al sábado 15 de junio del 2024.

Estas unidades llevarán servicios de consulta médica, signos vitales, consulta dental, laboratorio clínico, mastografías, tele de Tórax, electrocardiogramas, ultrasonido pélvico-obstétrico-renal, prevención de pediculosis, densitometría, psicología, audiometría y optometría.

Esta semana, los Centros de Salud Móviles estarán ubicados en San Quintín, detrás del Centro de Salud Nueva Era, calle del Atún 505, colonia Nueva Era, de 7:00 am a 4:00 pm.

En el valle de Mexicali brindarán servicio en el ejido Lázaro Cárdenas, cancha de usos múltiples en calle Durango esquina con Santiago Castro Escobar, de 7:00 am a 4:00 pm.

En lo que respecta a Tijuana se ubicarán en Urbi Quinta del Cedro en un horario de las 8:00 am a 4:00 pm.

Los Centros de Salud Móviles permanecen varios días en una comunidad para atender al mayor número de residentes, por lo cual se les invita a acercarse y aprovechar los servicios gratuitos que se ofrecen.

Se busca detectar de manera temprana enfermedades como diabetes, hipertensión, cáncer, tuberculosis y enfermedades respiratorias y gastrointestinales, permitiendo que se les dé la debida atención médica a todas las personas con servicios completamente gratuitos.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.