CONTINUARÁN TRÁMITES VEHICULARES ESTE VIERNES 22 DE SEPTIEMBRE EN DÍA FERIADO: SATBC

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

*El personal de las oficinas de Recaudación Auxiliar de Rentas y del Registro Público Vehicular suspenderá labores el sábado 23 de septiembre en compensación por el día feriado trabajado

MEXICALI.- El Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SATBC), informó que con el fin de no afectar a la ciudadanía que requiere de los servicios en trámites vehiculares, continuará laborando el viernes 22 de septiembre y tomará como descanso el sábado 23 de septiembre.

El director del SATBC, Gustavo Santos Hernández Valenzuela, explicó que el 22 de septiembre se considera día feriado por la conmemoración del Aniversario 86 de la Creación del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California.

Como parte del compromiso de brindar un servicio eficiente a la ciudadanía, el 22 de septiembre las oficinas de Recaudación Auxiliar de Rentas y los puntos del Registro Público Vehicular estarán activos en un horario especial, de 8:00 am a 3:00 pm. Mientras que el sábado 23 de septiembre se suspenderán los servicios.

El Gobierno del Estado reitera su compromiso de brindar servicios de calidad y eficiencia a la comunidad; el director Hernández Valenzuela agradeció la comprensión de la ciudadanía durante esta jornada especial.

Finalmente el representante del SATBC recordó que las citas se agendan vía web ya sea para documentos estatales a través de https://tramites.ebajacalifornia.gob.mx/ventanillaunica/tramites/controlvehicular, o para regularizar su unidad extranjera en: https://regularizaauto.sspc.gob.mx/.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.