CUENTA HOSPITAL GENERAL DE MEXICALI CON VACUNA PARA LA INFLUENZA

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario

*Está disponible en el servicio de Vacunas del HGM de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 1:30 de la tarde.

MEXICALI.- El Hospital General de Mexicali (HGM) hace un llamado a la población para que acuda a vacunarse contra la Influenza estacional, con énfasis en personas con alguna comorbilidad, mujeres embarazadas, niños y niñas mayores a 6 meses, así como personas mayores de 60 años.

El director del Hospital General de Mexicali, Miguel Bernardo Romero Flores, comentó que también se cuenta con las vacunas: Hexavalente, COVID-19, Neumococo, Rotavirus, Tétanos, VPH, BCG (vacuna del recién nacido) y Sarampión y Rubeola.

“Contamos con la vacuna contra la Influenza, por eso este llamado a la ciudadanía a vacunarse sobre todo ante estos cambios de temperatura”, comentó el director.

El servicio de Vacunas gratuito ubicado en el segundo piso de la Torre de Especialidades de Consulta Externa, atiende de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 1:30 de la tarde.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.