Por Jorge Morán

Un total de 20 heridas provocadas por arma punzo cortante fueron lo que ocasionaron la muerte de la persona localizada el pasado domingo en el fraccionamiento Vistas del Valle, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Minutos después de las siete de la mañana del domingo se registró en C4 un reporte dando a conocer la presencia de un cuerpo envuelto en varios cobertores por el rumbo del fraccionamiento antes mencionado, el cual fue atendido por agentes municipales.

El Subprocurador de Zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador, informó que con base en el resultado de la necropsia realizada por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) el cuerpo presentaba 20 heridas provocadas por un objeto punzo cortante.

“Platicamos con el doctor Vaca de SEMEFO y nos señala que la causa de la muerte fueron las heridas producidas por instrumento punzo cortante”. Precisó.

Manchas hepáticas y un arma punzo cortante fueron encontradas dentro de una vivienda cercana al lugar donde fue localizado el cuerpo, cuya relación con el caso esta siendo investigada.

Hasta el momento el occiso aún no ha sido identificado, mientras que la Policía Ministerial continúa con la investigación.