CUMPLE NORMA BUSTAMANTE CON LA ENTREGA DE SU SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO ANTE EL IEEBC

by linaresvillamild@gmail.com
0 comentario
  • Resaltó los logros alcanzados en los cuatro ejes de su gobierno; Mexicali Seguro y en Paz, Mexicali Crece, Bienestar para Todos y Gobernar para Servir.

Mexicali, B.C. A 23 de octubre 2023.- Refrendando su compromiso con la transparencia y rendición de cuentas, la presidenta municipal Norma Bustamante entregó su Segundo Informe de Gobierno al Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC).

“Es honor para mi otorgar este documento con el Segundo Informe de Gobierno que refleja los resultados de un Ayuntamiento comprometido con la transparencia, la cual nos ha ayudado a fortalecer la confianza de la ciudadanía”, expresó la alcaldesa de Mexicali.

En ese sentido, destacó la transformación que a vivido el municipio a lo largo de estos dos años promoviendo el bienestar y prosperidad del pueblo, así como los logros alcanzados en los cuatro ejes de su gobierno; Mexicali Seguro y en Paz, Mexicali Crece, Bienestar para Todos y Gobernar para Servir.

“Para avanzar en el eje Mexicali Seguro y en Paz fortalecimos las nuestras fuerzas de seguridad con mayor equipo e infraestructura, además logramos reducir en un 17% la percepción de inseguridad en el municipio” señaló.

Norma Bustamante, también resaltó los programas de apoyos sociales para impulsar el bienestar, al igual que la promoción del emprendimiento, deporte, arte y cultura en las comunidades.

En su segundo año de gobierno, la primera edil afirmó que se priorizo el desarrollo urbano con la rehabilitación, mantenimiento, bacheo, pavimentación y la adquisición de las máquinas Jetpatcher.

“La ciudadanía merece un gobierno que se enorgullezca de servirle, por eso unimos esfuerzos todos los días por cumplir plenamente con esta responsabilidad”, concluyó.

Posteriormente, la alcaldesa Norma Bustamante hizo la entrega formal del documento al Consejero Presidente del IEEBC Luis Alberto Hernández Morales.

Cabe mencionar, que también estuvieron presentes por parte del IEEBC; el Secretario Ejecutivo, Raúl Guzmán Gómez; los consejeros electorales Javier Bielma Sánchez, Olga Maciel Sánchez, Vera Juárez Figueroa y Guadalupe Flores Meza.

You may also like

Sobre Nosotros

Promover una comunidad informada, critica, participativa, educada, colaborativa y empoderada, para que seamos responsables de nuestra propia calidad de vida asumiendo un rol activo en el acontecer público.

Newsletter

Últimas noticias

@2024 – Todos los derechos reservados.