No. 259

CUMPLIMENTAN 279 ÓRDENES DE APREHENSIÓN EN AGOSTO

* En coordinación con la Policía Municipal y de la Policía Estatal Preventiva.

MEXICALI, B.C., LUNES 3 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.- Un total de 279 órdenes de aprehensión, fueron cumplimentadas durante el mes de agosto, por agentes de la Policía Ministerial en coordinación con agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Policía Municipal.

El Subprocurador de Zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador, señaló que se han redoblado esfuerzos e intensificado las acciones en las áreas consideradas con altos índices delictivos en la zona Urbana y Rural, así como el puerto de San Felipe, con la finalidad de asegurar a las personas que cuentan con mandamientos judiciales en su contra.

Del sistema acusatorio adversarial, los imputados asegurados por las Unidades de Investigación, fueron de la siguiente manera: Robo poniente 44, Robo de vehículos poniente 32, Sexuales 4, Patrimoniales 7, homicidios 9, culposos 2, UTMC 6 y poniente 72, robos oriente 15, robo de vehículo oriente 17, oriente 36

En lo que corresponde al Valle de Mexicali, Ciudad Morelos 10, Guadalupe Victoria (Km 43) 15 y en el Puerto de San Felipe 3. Del sistema tradicional se cumplimentaron 7 órdenes de aprehensión por los delitos de robo en sus diferentes modalidades, narcomenudeo, lesiones, amenazas, entre otros.

El subprocurador señaló, que las personas aseguradas quedaron a disposición del Juez de Garantía y los Juzgados Penales que los requieren.